Instalación de ascensores inclinados

Los ascensores inclinados son una nueva modalidad de ascensores creada en los últimos tiempos, para superar inclinaciones del terreno.

El sistema utilizado es el mismo que para los ascensores eléctricos sin cámara de maquinaria, pero la circulación de la cabina se produce en sentido oblicuo, respecto a las guías.

Ascensors Soler está especializado en el estudio de proyectos, reforma y adaptación a la normativa, e instalación – mantenimiento de ascensores inclinados, tanto para grandes capacidades de uso urbano, como para capacidades menores de uso comunitario.

Si desea puede ponerse en contacto con nosotros o llamarnos al número de teléfono 934 216 911

Ascensors Soler. Instalación, mantenimiento y reparación de ascensores, escalas mecánicas y puertas automáticas en Barcelona, Badalona, Gerona, Tarragona, Lérida, Reus, Sabadell, Terrassa, Mataró... Servicio en toda Cataluña.