Instalación de ascensores, instalación de puertas automáticas, escaleras mecánicas, andenes móviles, mantenimiento de Ascensores y puertas automáticas en toda Cataluña.
Carrer Cros, 25
Barcelona
Barcelona
08014
España
Barcelona 1968 Menu Contacte ahora!
Contacte ahora!
Datos de contacto

Instalaciones

Desde 1968 Ascensors Soler ha realizado más de 3000 instalaciones, en toda Cataluña, y también en Madrid, Donostia, Valladolid, Elche, Cerler, Freetown (Sierra Leona) y otros.

Siempre trabajando con el máximo rigor y complicidad hacia el cliente, y aplicando en todos los procesos tanto la experiencia acumulada, capacidad técnica y certificaciones de calidad, diseño y seguridad obtenidas.

La instalación de los diferentes productos se realiza mayoritariamente en obras de nueva construcción, aunque también, debido a nuevas normativas o cambios de usos de espacios se realizan en obras ya construidas.

En ambos casos, Ascensors Soler, estudia los proyectos, aconseja al cliente técnica y legalmente, y propone la mejor opción mediante la oferta correspondiente, escrita y documentada.

Ascensors Soler dispone de dos áreas de productos: ELEVACIÓN y AUTOMATISMOS DE ACCESO.

OFICINA CENTRAL: BARCELONA

Ascensors Soler, S.A.

c/ Les Moreres, 93-95 
P.I. L'Estruch · 08820
El Prat de Llobregat

Teléfono 902 195 694
                   934 216 911

Fax 934 324 016

DELEGACIÓN CERDANYA: PUIGCERDÀ

Ascensors Soler, S.A.

Prol. C/ Estació, s/n, Nave 4
Puigcerdá

Teléfono 902 195 694

DELEGACIÓN BAIX PENEDES: EL VENDRELL

Ascensors Soler, S.A.

C/ Josep María Folc i Torres
El Vendrell

Teléfono 902 195 694

Ascensors Soler. Instalación, mantenimiento y reparación de ascensores, escalas mecánicas y puertas automáticas en Barcelona, Badalona, Gerona, Tarragona, Lérida, Reus, Sabadell, Terrassa, Mataró... Servicio en toda Cataluña.

Aviso LegalPolítica de privacidadPolítica de cookiesSitemapAdministraciónDiseño ixole Ixole